Cita:
Originalmente publicado por niniel
A mí lo que realmente me pone de mala leche es la imagen que quiere proyectar la sexta en este tipo de reportajes, sobre todo en la época que estamos viviendo. Espero que no dure mucho el programa. Ahora cualquiera le explica a un ciudadano de a pie ,después de ver este reportaje,que el deporte de la vela es accesible para todo el mundo, y que la idea preconcebida que es solo para ricos es una leyenda urbana. Patético   .
Saludos,
|
Desde luego, con la que está cayendo es para salir con la recortá y liarse a perdigonadas con los guionistas de estos programas. Pero es curioso que sigan funcionando, y eso en la tele es cuestión de audiencia. Si no funciona a nivel de espectadores, la programación dura medio telediario, vamos.
Lo que yo creo que pasa en estos casos es que a los pobres nos gusta regocijarnos en la riqueza ajena y caer en algún que otro pecado capital, que para eso están; por un lado porque nos gusta maldecir y pensar lo sinvergüenzas-ladrones-explotadores que son los empresarios adinerados (envidia) y, por otro lado, porque nos gusta embriagarnos en esos sueños de riqueza que posiblemente nunca alcancemos pero que, precisamente por verlos en pantalla, nos proporciona la ilusión de que están más cerca de lo que parece (codicia).
Unas ronditas de tinto de verano, que no me llega para el Moet.