07-06-2010, 12:38
|
 |
Marqués de Rodman
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
|
Re: la pija de la sexta me deja sin tripulantes
Cita:
Originalmente publicado por Sunrise
Yo es que no he entendido el reportaje. ¿Iban a una regata? ¿Estaban regateando? ¿O habían terminado ya? Ostris, pobre Patrón. Estas son peores que yo, le pegan una chapa de "no me grites" que no sé como le quedan ganas al pobre de seguir saliendo con ellas a bordo.
Yo creo que el problema no reside en el Patrón y su almiranta. Sí, son pijos, y sí, son ricos, pero eso no importa, cada cual es como es, pero sí me encaja que puedan disfrutar de la navegación a vela como lo hacemos nosotros, en otro estilo, con otro ritmo y, para muchos, en otro barco. Yo les veo disfrutar, la verdad.
Pero la que me parece un poco chirriante es la amiga de Mar, porque si no tienes ni idea, lo mejor que puedes hacer es lo que hago yo, cerrar la boca. Para no hacer el ridículo más que nada...
Y las voy a llamar para que me cuenten como se puede navegar con la manicura francesa colocada sin que te salte el esmalte... He vuelto yo este puente con unas uñas que parecen de todo menos de señorita, ¡¡¡conio!!!
|
Sun, tu siempre serás una Señora, aunque te muerdas las uñas.