Discusión: ¿Locos o son asi?
Ver mensaje
Antiguo 07-06-2010, 13:09
C P
Invitado

Predeterminado ¿Locos o son asi?

Estimados cofrades, no entiendo a la gente, cada día menos. Me explico: sabado pasado, fondeado en la playa de Tabarca, ya que me "hecharon" del puertecito. Sólo 3 barcos, 10 00.
Empiezan a venir barcos, todos los del mediterraneo alicantino, después todos los del mediterraneo andaluz, y mas tarde los del resto del mediterraneo... No se cabia. El problema no sólo era ese, para esa gente, el borneo no existe, y por tanto la distancia de borneo tampoco. La intimidad, no saben que es, y por si fuera poco, para ellos, las maniobras hay que hacerlas con arrabcada, pero arrancada de verdad, a 5- 6, y si me dejan 7 nudos, que mas da...
Lo primero que piensas: hay gente nadando, buceando, alrededor de los barcos, y a esa velocidad que entran donde estas fondeado, y pegadito a ti, si pillan a alguien, lo parten en 2. Ademas, si no son muy finos (y no lo son), abordaje avemus. Te cortan la proa, llevandose con su ancla a piqeu tu fondeo, imaginaos como pasaban...
En fin de semana, verano, playa de Tabarca nunca mais...

Por lo demas, la noche en Tabarca, muy entretenida, con muchisimo ambiente (una boda, que se celebraba allí, y te invitaban al recalar en el puerto, aunque no te conocieran de nada)

Citar y responder