Discusión: cambiar baterias
Ver mensaje
Antiguo 07-06-2010, 16:30
TAMAMOANA TAMAMOANA esta desconectado
El aprendiz

Agradecimientos que ha otorgado: 4,182
Recibió 3,100 Agradecimientos en 1,639 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por tam Ver mensaje
Aupa , es que es un lio , segun dicen es las de semitraction van mejor , por el tema de arranque y carga y descargas y tal , asi que que no se que poner, porque en el catálogo de Varta y de Bosh aparecen las de coche y las de veleros y autocaravanas , diferenciadas , asi que no se que hacer , lo mismo son iguales y todo es propaganda
Ademas por medidas tengo que poner la qu tengo de 80 Ah por una de 74 Ah y la que tengo de 100Ah por una de 90 Ah , ¿ no me quedaré corto ?

Las Varta y Bosch, que yo sepa, que no es mucho, salen de Guardamar, todas no por supuesto, pero la mayoría con una u otra etiqueta.
Las baterías de varta que estarás mirando m imagino que son las hobby y respecto a los amperios, son pequeñas diferencias que responden más a razones comerciales que técnicas.
En la gama hobby, solo aparecen 2 referencias con valores de arranque, el resto no indica amperaje de arranque porque son de semitracción .
Pero si me equivoco que me rectifiquen, que no entiendo mucho de estos temas.

Editado por TAMAMOANA en 07-06-2010 a las 16:40.
Citar y responder