Cita:
Originalmente publicado por churri
 Inocentes que sois unos inocentes.
No veis que son actores y esta es la interpretación que dan los guionistas a la navegación a vela. Si es que.....
...Vamos que estoy seguro que son actores porque en la realidad no puede haber gente tan tonta y con tanto dinero.
Desde luego dejan perlas como...
"Para mi el mar.... (minutos después) es esto, una copita de champán después de la regata"
Anda que la cara del Grabié (el pijo) mandando con autoridad, calma y suficiencia tiene coone.
Eso después de las casas de unos y otros (salvando al Blue Alachar por supuesto).
Fauna humana.
Después de todo
tó er mundo e wueno. 
|
Por lamentable experiencia propia, se que los reportajes de "la sexta" tienen poco que ver con el conjunto de su rodaje en bruto. Como algunos sabéis, hace un tiempo fuimos sujetos pacientes de un episodio de "quien vive ahí" o título parecido (las experiencias desagradables se me olvidan enseguida). Por supuesto -y eso es lo menos importante- no nos pagaron nada (aunque nos enviaron una cesta de frutas tropicales por Seur 10 una vez acabado el rodaje (¿o fue antes?) pero, sobre todo, pasaron olímpicamente y omitieron cualquier contestación a sus preguntas que tuviera algo que ver con la verdad de la vida abordo y, más todavía, con la navegación a vela. Por eso, prefiero conceder el beneficio de la duda a los entrevistados y me temo que, cercenando preguntas y respuestas, sacando éstas de su contexto, muy bien hayan podido dar una imagen distorsionada y mega-archi-osea-pija de los entrevistados que -probablemente- sean gente muy aceptable y hubieran dado otra imagen si, sus respuestas y sus apreciaciones hubieran salido a texto completo.
Por otra parte, sí me gustaría hacer una puntualización por lo que, al menos a la Blue Alachar, respecta: Con mis casi 67 tacos y una vida sedentaria entre semana que es la que llevamos Gota y yo, sin winches eléctricos y enrolladores hidráulicos, no podríamos navegar solos mi Almiranta y yo. Por ello, pienso que bienvenida sea la tecnología.
Perdonad el tocho. Buena Proa (con o sin winches eléctricos) y

una ronda de AdVbJ (podemos sustituir el cava de estantería por Crystal Roedërer)
e‘ una peza do meu ser. Non saben
que no interior da quilla está a médula mesma
da miña espiña dorsal