Discusión: ¿Locos o son asi?
Ver mensaje
  #21  
Antiguo 07-06-2010, 21:28
Avatar de Galeon de Manila
Galeon de Manila Galeon de Manila esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 17-02-2010
Localización: Costa de Alicante y mas.
Edad: 75
Mensajes: 1,186
Agradecimientos que ha otorgado: 160
Recibió 445 Agradecimientos en 227 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Locos o son asi?

no discuto vuestros argumentos salvo uno: La falta de educacion no es patrimonio de los españoles. Y cuento un hecho veridico.

El año pasado fuimos a los fuegos de Altea. Como fuimos pronto estabamos en primera linea. Fuimos dos veleros. Bastante mas tarde llegaron unos ingleses en una motora alquilada. Iban con un pedo impresionate y montando bronca. Se pusieron antes de las boyas y al cabo del rato la GC les obligo a irse. No se querian ir y apoyanbdose en ser Guiris se hacian los tontos.
Se metieron entre nuestros dos barcos por supuesto sin respetar Nada. Nos dimos cuenta que iban como 12 en una lancha de 6 metros.
Nos dieron los fueguecitos, menos mal que las explosiones, nos tapaban su alboroto.

Cuando se terminan los fuegos, tratan de salir, meten gas y le pegan un rozon impresionate en la proa al barco de mi amigo. En vez de parar metieron gas a tope y se largaron.

A la mañana siguiente despues de recabar opiniones fuimos al puerto de Calpe y alli estaba la lancha. Hablamos con la empresa de alquiler y se hizo el longis. Mi amigo fue a por la GC. Menos mal, de que en total 12 personas y de diferentes barcos estabamos dispuestos a testificar.

Nos dijeron que era habitual que algunos turistas se comportasen de esa manera. No nos engañemos, los españoles no tenemos el monopolio de la falta de educacion.
Citar y responder