Ver mensaje
Antiguo 08-06-2010, 11:04
Halacabuya Halacabuya esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 6 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: navegar en el mar menor

Cita:
Originalmente publicado por leuka Ver mensaje
Un saludo a la taberna y unas , ofrezco mi modesto barquito, para quien le guste navegar, se trata de un juet 22 y el programa es hacer unas salidas por el mar menor para cojer experiencia y ese es precisamente el unico requisito que busco, alguien que comparta su experiencia conmigo, el barco esta en el tomas maestre asi que ya sabeis si os gusta navegar y compartir buenos ratos sin mas....mandarme un privado....saludos
Hola, leuka, no tengo barco ni experiencia y sí ganas de navegar, y aprender a hacerlo a vela de una vez; soy patrón de yate, pero con casi nula experiencia a vela , y quiero solucionar eso de una vez, por lo que me ofrezco de tripulante torpe pero con voluntad de trabajar y aprender a bordo, aunque sea de lastre nada más. Estoy dispuesto a compartir gastos o llevar la neverita con Alhambras y vino de Rueda.
Vivo en Murcia, y soy también buceador deportivo con bastante experiencia.
Un saludo, y gracias, nos vemos.
En el mar está la suprema tranquilidad. El mar no pertenece a los déspotas... A treinta pies de profundidad, su poder cesa, su influencia se apaga, su potencia desaparece. ¡Ah! ¡Viva usted, señor, en el seno de los mares, viva en ellos! Solamente ahí está la independencia. ¡Ahí no reconozco dueño ni señor! ¡Ahí yo soy libre!

20.000 leguas de viaje submarino.
Citar y responder