Ver mensaje
Antiguo 08-06-2010, 13:36
echo echo esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Pesca submarina en moto acuatica

Quam diu etiam furor iste tuus nos eludet? ¿Hasta cuándo esta locura tuya seguirá riéndose de nosotros?”
Te contesto con otra de tus catilinarias y como veo que te va la historia romana te contesto que al igual que tu citas a cicerón, yo cito a Polión que dijo de Cicerón:
“Ojalá hubiera sido capaz de soportar la prosperidad con mayor autocontrol y la adversidad con mayor fortaleza”.
Y bueno hablando realmente de lo que me preocupa: Es sorprendente que hagas esa comparación a no ser que quieras herir con tus ideas, pero mira te digo más, Tu intolerante la puedo llegar a entender, pero tus comentarios son un tanto a mala fe y eso si que no me gusta, mas que el contenido es el tono pero bueno te reconozco de igual manera tus comentarios, pero por favor no metas a todos -y ya no hablo solo del pescabub-, sin conocer al individuo en el mismo saco y sobre todo hay diferencias que seguramente tu no entenderías nunca y van desde la legalidad de la practica de un deporte a la ilegalidad de la peleas de gallos y perros.
Pero bueno tu discurso es el de siempre, estamos acostumbrados a eso, a gente como tu…
Un saludo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a echo
Asen (10-06-2010)