¿Me quieren clavar por la revisión?
Hola, el año pasado compré de 2ª mano una motora de 7 metros. El motor que lleva es un Mercruiser 5.0L MPI Alpha (260 cv.). La cosa es que he decidido hacerle una revisión puesto que desde Marzo del año pasado no se le hace. La revisión ... pues lo típico (ánodos, fuelles, aceite, etc.)
La cosa es que he preguntado en un par de sitios y me han dicho que, como mucho (dependiendo de si hay que cambiar fuelles), me saldrá en unos 600 euros. Ese precio no incluye sacarlo del agua ni estancia en varadero.
Sin embargo, decidí preguntar también en un servicio técnico oficial Mercruiser, asumiendo que la revisión podría ser algo más cara, pensé que tampoco lo sería demasiado puesto que donde más se debe notar esa diferencia es en los recambios, que ellos me los pondrán originales y los otros a lo mejor no, y como no hay tantos recambios que poner ...
Pues bien, estos últimos me han presupuestado 1000 euros (repito, sin el coste de sacar y meter el barco que se le paga al varadero). Estamos hablando de 400 euros de diferencia (un 40% más).
Alguien que tenga motores parecidos ... ¿es lo normal y no me debo fiar de los que me lo cobran más barato? ¿se están columpiando los del servicio técnico oficial?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
|