Discusión: Otros Pandilla de piratas
Ver mensaje
Antiguo 08-06-2010, 20:58
ENRICACION ENRICACION esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 1,137 Agradecimientos en 356 Mensajes

Hola compañero
No sé tu historia completa. Tipo de barco, dónde está, por qué... pero como sabrás, yo tuve un marrón idéntico con el mío desde Brasil.
La ayuda de este foro, ni te la imaginas. Gente de todo tipo, cofrade hispano-brasileño moviendo consulado, cofrades con billetes de avión, amigos, contactos, abogados.. la hosita el foro.
Y con esa inestimable ayuda, y con un par de huevos que le eché ( que comunico oficialmente se han diluido ya y no me quedan...) pues ahí está el barco.
Total, que si quieres, me mandas la historia completa, en público en el post o en un privado, o por privado me pides e-mail , y te lo aseguro; toda mi experiencia ( que por otro lado, no deseaba tenerla, pero la tengo ) está a tu disposición.
Es una batalla cruenta. Yo no lo he pasado peor en mi vida. Y además, ahora he puesto el barco a la venta para "recuperar" gastos.
Pero bueno, otra experiencia más.
Capear con las "autoridades" ( mangantes por doquier ) navieras, papeles, etc.. ha sido la rehostia.
Y llegando a España, más capeo de cara duras y sinverguenzas.
Dame datos concretos, y como te cuento, mi "lamentable experiencia" a tu disposición.
Y no lo olvides; "los tentáculos de este foro llegan a límites insospechados"
Suerte y un saludo
Citar y responder