Buenas Jose :
Te escribo para comentarte cuál es mi punto de vista , al prinicipio pensé que barato es una ocasion que te cagas!! pero en frio piensas , tablero marino , 8,5m , fb 5cv , estado interior
y la nautica es muy traicionera , arreglas cuatro cosas y te gastas un paston por experiencia.. además de que el amarre para esas esloras es caro , también tiene sus cosas buenas no todo lo veo negro , pero antes por ejemplo cogería este :
http://www.segundamano.es/baleares/v...20450397/?c=43
Seguro que aunque sea bastante mas caro y pequeño , a la larga es muchísimo mejor. Mira viendo que eres de la Comunidad Valenciana
1.Al tener remolque puedes traértelo en barco
2.Puedes tenerlo en remolque y buscar tranquilamente un amarre
3.Si no te gusta se puede revender fácilmente
4.Es de fibra , muchos menos problemas
jaja parece que el barco es mío , pero eso yo lo haría así , si lo piensas y te gusta tener las cosas bien , vas a gastarte mínimo 9000€ aproximadamente.. El interior vas a tener que tocarlo un poco , porque se ve muy feo , abanderamiento , certificado , itb , ver estado de velas y todo...
Joder mira que me da rabia que cuando tengo ganas de algo me lo pongan así , pero la elección es tuya y el precio es un chollo , espero que tomes la mejor elección para tí independientemente de lo que te digamos.
Un pedazo de saludo y suerte en la busqueda