Discusión: Bricobarco Restaurar cibierta!!!!!!
Ver mensaje
Antiguo 08-06-2010, 23:46
Bonmar Bonmar esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 55
Recibió 31 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado Re: Restaurar cibierta!!!!!! y ahora tambien el casco!!!!!!!

Jooooooeeeeeer!!!! 4rosas, cada vez me lo pones mas complicado.

Me estas diciendo que hunda el barco!!!!

La verdad es tu planteamiento tiene mucha logica, confiesalo, tu ya lo has hecho antes o por lo menos lo has visto hacer

Por lo que cuentas, interpreto que deberia "pelar" todo el barco y echarlo al agua, despues de 4 o 5 dias sacarlo y dejarlo secar, volver a echarlo al agua y ver si tiene vias de agua en la obra viva.

Pero no lo veo muy claro, porque ya presuponemos que necesitara calafatear, por lo que en la segunda "botadura" seguira entrando agua menos, pero seguira entrando, ¿ o debere volverlo a echar al agua despues de calafaear? aunque sea un calafateado provisional , o ¿solo debere fijarme si en la vias de agua que sigo teniendo son serias y en las tracas o en la quilla?

Ademas de suponer un despliegue logistico y economico con el que no contaba,

Ahora propongo yo una idea!!!!!! y si invertimos el proceso???? es decir.... lo mismo, pero una vez desmontado motores e interiores..... en lugar de echar el barco al agua, hecho el agua al barco, lo inundo y veo si pierde y por donde.

Soy consciente que la estructura del barco esta diseñada para trabajar a a unos esfuerzos que serian juntos los contrarios a los que se veria sometido, y la presion del agua no seria la misma debido al desplazamiento, pero..... podria funcionar????? o seria una locura y tonteria???????

Ahi os lo dejo, aaaaajajajajajaj. Salud y

Editado por Bonmar en 09-06-2010 a las 00:14.
Citar y responder