Ver mensaje
Antiguo 09-06-2010, 00:33
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA

Agradecimientos que ha otorgado: 5,649
Recibió 5,420 Agradecimientos en 2,063 Mensajes
Predeterminado Re: Busco 2 patrones travesía Baleares 48h gastos pagados

Lamento mi ausencia por rotura de PLACA BASE 198 LEUROS TODO.

Vuelta a Antonio de la Rosa:

El diseño de aventura queda como sigue:
PRIMERA ETAPA. OESTE DE MENORCA- NORTE DE MALLORCA
Lo ideal es contar con 2 patrones que viajen en el barco patrocinado, un Dufour de 12 metros. Además, se puede contar con otro barco de apoyo de un armador voluntarioso de los varios que se han ofrecido.
Lo mejor a fecha de hoy es que un barco de La Taberna viaje a Mallorca con al menos 2 patrones. Uno de ellos pilotaría el barco patrocinado (interés publicitario en TV) y el otro patrón le sigue a corta distancia en el barco propio. Terminada la aventura en Mallorca Norte, se da por concluido el compromiso.

Antonio de la Rosa se cruza Mallorca corriendo y en bici en un ratillo, por lo que el barco no puede navegar tan rápido, así que nos hace falta el CAPITÁN PUMA, que parece el más indicado hasta el momento para la etepa MALLORCA IBIZA. Se trata de esperar a Antonio y la organización en Mallorca y acompañar al kayak hasta Ibiza hecho lo cual se terminó todo. El Capitán Puma tiene un Bavaria de 12 metros y sería recomendable que le acompañase otro patrón, cosa que depende exclusivamente de él.

INTERESADOS que ya me habéis dado datos y contactos. Junto con la placa base rota está mi disco duro dentro de la tienda de reparaciones. Mañana es fiesta en MURCIA así que entre el jueves y viernes recuperaré los datos y os envío privados o llamadas. Luego deberéis hablar con Antonio de la Rosa y su organización para concretar todos los detalles y concertar los acuerdos directamente.

Gracias a los interesados y RONDA PARA TODOS.