Cita:
Originalmente publicado por Bonmar
Jooooooeeeeeer!!!!La verdad es tu planteamiento tiene mucha logica, confiesalo, tu ya lo has hecho antes  o por lo menos lo has visto hacer 
|
Lo confieso

, por eso sé que no se va a hundir

, y tambìén sé que en tu barco hay tres cosas (quilla, branque y sobre todo codaste), que como estén tocados o muy tocados mal vamos, ahí si tendrás que hacer números

; primero mira eso. Si el codaste por ejemplo está tocado (podrido), tienes dos opciones reales (sin contar con la Santa Madre Iglesia, me refiero)

, o llamas al carpintero y que te cobre unos 4000 euros por arreglarlo (si te llega); o enfibras el barco, que no sé lo que te costará pero sí sé que no me gusta la idea

, he releído el post y creo todo son buenas aportaciones, pero para mi la mejor opinión la del cofrade True (comienza por la estructura) porque sin eso el barco no te va a servir para nada (si està mal) y piensa que mejor será ver ahora bien las cosas que lamentarte luego.
Tú pregunta y manda fotos que en breve te lo dejamos nuevo

Resumen: yo llamo al carpintero, que eche un ojo, a ver si vale o no la pena trabajar, de momento no pelo nada; llama a alguien conocido que de listos está el mundo lleno (a alguien de confianza), por cierto, por donde está el barco? ¿N, S, E, O?si quieres manda privado no sea que estemos al lado, pero creo que va a ser que no

, (no cobro, eh?)