Discusión: Como rizais la mayor?
Ver mensaje
Antiguo 09-06-2010, 08:15
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,135 Agradecimientos en 1,126 Mensajes

El problema es frenar el barco para poder descuartelar, creo que todos los veleros son capaces de planear en una empopada con F7 y con toda la mayor, esto nos ha pasado a mi hermano y a mi, ambos teníamos el mismo velero el Elvstrom como ya he mencionado y aun siendo diseño en V planeamos mas de los 12 nudos, al igual que el PILOTO no estábamos por dejar el timón para buscar el GPS pues la corredera rebaso su limite, la velocidad es tal que el barco es incontrolable la orza parece un cuchillo dispuesta a girar como un Formula 1 con toda su inercia, esta muy bien llegar a esos limites por que es emocionante y si estas en pleno temporal pues mejor para que no te encapillen las olas, pero si tienes que cambiar la direccion antes hay que saber frenar en la curva(virar) por que esta claro que con todo el trapo no se podría.
Piloto nos has dado una una buena lección de como salir de una empopada fuerte a todo trapo, espero que tomeis buena nota por que nos puede pasar a todos muhahahaahaha...
Citar y responder