Cita:
Originalmente publicado por Martuno
buenos dias 
danilo ya comentaremos si se anula reserva de toletum. 
venga hasta otro rato.cambio

|
ya pense sobre el tema cuando Orlandor se semicayó, ahora ha sido Toletum y he vuelto a pensar y creo que lo mejor en ambos casos es:
a medidados de Julio avisar a las marinas de la disponibilidad de los puntos de amarre que nos sobran, para que sean usados por las marinas (Lagos y Albufeira).
la fecha elegida es mediados de Julio para que puedan darse de baja y alta más buques (Shael ya sabrá si tiene barco o no, Orlandor tendrá más planificada su travesia).
Cuando lleguemos y mejor dicho cuando liquidemos en los puertos, lo más seguro es que nos devuelvan la FIANZA de todos los buques que no hayan podido ir y hayan avisado con tiempo(t) suficiente. (julio)
Os cuento lo que han hecho las marinas.
Tratarnos muy muy bien.
dar amarre a Juan50 en albufeira sin dejar fianza.
Juan50 ingresó de más y desde Lagos sin mediar correos nos avisaron del error y que cuando fuesemos por allí le devolverían el dinero de más a Juan50. (17€)
Por ello veo oportuno no marear mucho con altas y bajas y tampoco presionar para la devolución, porque creo que ellos mismos lo van a hacer. Si me equivoco y no devuelven , pues se presiona allí y si tampoco, pues aplicamos el concepto de fianza y se siente.
No mando en nadie, así que con sólo pedir una copia del justificante de ingreso, que lo tengo, es suficiente para reclamar el ingreso hecho.