Discusión: Travesías Flotilla Algarve. Verano 2010
Ver mensaje
Antiguo 09-06-2010, 12:05
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,091
Recibió 1,392 Agradecimientos en 918 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Cita:
Originalmente publicado por Martuno Ver mensaje
buenos dias
danilo ya comentaremos si se anula reserva de toletum.
venga hasta otro rato.cambio
ya pense sobre el tema cuando Orlandor se semicayó, ahora ha sido Toletum y he vuelto a pensar y creo que lo mejor en ambos casos es:
a medidados de Julio avisar a las marinas de la disponibilidad de los puntos de amarre que nos sobran, para que sean usados por las marinas (Lagos y Albufeira).
la fecha elegida es mediados de Julio para que puedan darse de baja y alta más buques (Shael ya sabrá si tiene barco o no, Orlandor tendrá más planificada su travesia).
Cuando lleguemos y mejor dicho cuando liquidemos en los puertos, lo más seguro es que nos devuelvan la FIANZA de todos los buques que no hayan podido ir y hayan avisado con tiempo(t) suficiente. (julio)

Os cuento lo que han hecho las marinas.
Tratarnos muy muy bien.
dar amarre a Juan50 en albufeira sin dejar fianza.
Juan50 ingresó de más y desde Lagos sin mediar correos nos avisaron del error y que cuando fuesemos por allí le devolverían el dinero de más a Juan50. (17€)
Por ello veo oportuno no marear mucho con altas y bajas y tampoco presionar para la devolución, porque creo que ellos mismos lo van a hacer. Si me equivoco y no devuelven , pues se presiona allí y si tampoco, pues aplicamos el concepto de fianza y se siente.
No mando en nadie, así que con sólo pedir una copia del justificante de ingreso, que lo tengo, es suficiente para reclamar el ingreso hecho.

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,

Editado por danilo en 09-06-2010 a las 14:29.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a danilo
orlandorr (09-06-2010)