Cita:
Originalmente publicado por argonauta3
Por cierto durante la semana del 31 al 4 de junio, estaré por la zona de Valencia-Alicante, pues estoy haciendo peritajes en ella, si alguien está interesado. 626149599 Agustín León.
|
Agustin, al fin recibi tu libro y lo estoy leyendo con mucho interes. Es un escrito donde prima el corazon cuando expresas tus experiencias , conocimiento y pasion por todo lo que rodea al mundo del poliester y la fibra en la construccion de barcos. Lo que mas me alarma por lo que comentas en tu libro y lo que he vivido y visto en estos 30 años que estoy metido en el mundo de la nautica, es el profundo desconocimiento del tema y las barbaridades que se hacen en algunos barcos por los llamados "profesionales", que tambien se atreven a solucionar el problema de la osmosis o hidrolizacion a golpe de euros/ eslora + variable ., Felicidades por tu libro y gracias por el entusiasmo que transmites y que da apoyo a aquel que entra en el mundo del problema de la osmosis y que en muchos momentos se siente desamparado y sin saber a quien recurrir. Saludos y rondas para todos.