Ver mensaje
Antiguo 09-06-2010, 13:25
CACATUA CACATUA esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 142
Recibió 188 Agradecimientos en 117 Mensajes
Predeterminado Re: 1ª Flotilla de la Amistad Rias Baixas 2010

Bueno corfimado, como apuntó algún cofrade, este año la Federación Gallega de Vela no organiza la "Volta Nautica", con lo cual supongo que surgirá la iniciativa privada para organizar alguna cuestión.

Pero bueno aquí hay un grupo de navegantes de Galicia, y de fuera de Galicia, que se ponen de acuerdo para cenar en diversos puertos de las Rias Baixas en la primera semana de Agosto.

Si llegamos a llevar todos una "bandera" izada a babor del mástil (traperos), nos confundirían con la Volta.

Pero bueno como esto no es organizado no prodremos llevarla, pero yo llevaré el banderín de Anavre, el de la Taberna, y a lo mejor alguno más.

Una opinión: la cuestión de la inscripción parece que va lenta, yo la cerraría ya el 20 de junio, y definir esos detalles de algunos puertos que están el el aire (puesto que no se cumplen las espectativas que al principio se habían levantado), y en la última semana comunicado a los Puertos con la reserva y la hoja de inscripción. A partir de esa fecha si alguien quiere venir, que venga pero que el gestione directamente con los puertos su amarre.

Vuelvo a recalcar es mi opinión.

Y está lloviendo