Gracias a todos por el interes y consejos dados. Perdon por la tardanza en aparecer por aqui.... y paso a contaros tras una birras preparaos, es para reir un rato.

Tras unas noches sin dormir y al fin decidirme a dar el paso, decido tener dos planes. Plan A. Hacer el buguerito en el doble casco, bomba de achique en mano conectado a un tubo de 7 mm para su extracción, tapones de varias medidas, sicaflex, en fin de todo para tapar por si acaso incluido fibra y sus derivados.
Plan B. Si falla el A, llamar a marinero urgente y barco fuera del agua, ya se pagara con tarjeta de credito.
Llego al barco, broca de 1 mm y selecciono de la sentina zona donde trabajar comodamente. Boquete que te crio y logicamente sale agua..... BIEN llegue al agua, amplio boquete broca de 6 mm. sale mas agua.... fuentecita en la sentina... solo queda esperar y sacar cuando se inunda la sentina el agua con la bomba de achique.... espero y me siento a contemplar mi gran obra. Por cierto el agujero solo perfore un cm. En la espera me recreo con lo genial que soy, que idea mas grande y que plan de actuación he realizado o se esta realizando... todo un genio vamoooosss.
En esta espera dulce, y en una de mis observaciones alrededor el barco, imaginaros la situación, sentado en la popa..... veo que el color del agua que sale por la fuentecilla de la sentina.... es igualita que la que rodea al barco... hasta el todo de color... igualita.... podeis imaginar el resto, como diria mi mujer mas tarde al contarselo tirada de risa.... NENE, UN POCO MAS, VAMOS Y DEJAS LOS BARCOS DEL PANTALAN EN DIQUE SECO... JUA, JUA Y REJUA.... habia perforado el casco.... coño emergencia total a bordo.
Proceso a utilizar todos mis artes de bricolage no demostrados hasta el momento.... tubo de plastico de 6mm al boquete relleno con silicola y cerrado con tornillo, fibra al rededor del mismo y listo... hasta ahora sin problemas.
Resumen: Habra que aplicar el plan B en toda sus exteniones en un futuro proximo, septiembre. De momento no se me ocurrira en el agua hacer un "boquetito" al casco estando el barco en agua.
P.D. Creo que era necesario transmitiros esta experiencia, que auqnue para descojono general incluido yo nos sirva para proximas aventuras.
Repito gracias a todos, reir un rato a mi costa os de salud y Besos.
En mares de Ceuta teneis un amigo.
Saludos y buenas travesias.
Seguid, seguid riendo.... jajajajjaja