Ver mensaje
Antiguo 09-06-2010, 16:14
retrever retrever esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 162
Recibió 478 Agradecimientos en 270 Mensajes
Predeterminado Re: 1ª Flotilla de la Amistad Rias Baixas 2010

Cacatua, aunque en parte tienes razón, creo que debemos respetar los tiempos establecidos.
Desde el principio se puso como fecha tope de inscripción el 30 de junio, creo que debemos continuar con ella aunque los que se quieran apuntar seguramente lo harán antes. El día 1 de Julio (jueves) tendremos ya todos los datos necesarios para hablar con los puertos y restaurantes, creo que con un mes de antelación (estando ya todos advertidos) no deberiamos tener problema.
Me imagino que todos llevaremos el gallardete de la Taberna, yo ya lo llevo siempre en mi barco, el de Anavre no lo tengo, tendré que pedirlo, pero como mi barco no lleva mastil me parece a mi que tendré que alternar uno con otro, si no voy a parecer un "trapero" .
A mediados de mes enviaré un privado a los que no se hayan apuntado para recordarselo, despues que no se diga.
Creo que los que vayamos lo haremos con buen ánimo, con ganas de pasarlo bien y preparados para organizar cualquier cosa sobre la marcha. Por cierto, seria conveniente que los que ya están apuntados (y no lo tengan) pidan el permiso de Navegación por el Parque de las Islas Atlanticas, eso no permite navegar por allí y además poder pedir el permiso de Fondeo en caso de que decidieramos hacerlo. No está de más, es gratuito y dura dos años.
Bueno, seguimos adelante.

Ya solo faltan 53 dias.