Ver mensaje
Antiguo 09-06-2010, 18:03
Mariñel Mariñel esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,306
Recibió 993 Agradecimientos en 533 Mensajes
Predeterminado Re: Una de mecanica (volvo penta MD2030 29 cv)

Cita:
Originalmente publicado por port bo Ver mensaje
Hola Mariñel, Pasamos a lo serio. Sustituyo el sensor de alarma de presion de volvo que esta tarado a 0,50 +0,10,-0,10 bar y lo sustituyo por uno de la marca FAE con doble sensor, es decir presion de alarma de o,6o bar y sensor de indicacion de presion desde 0 a 6 bar ( todo en una pieza) Coloco en el tablier un reloj indicador de presion de 0 a 6 bar de la misma marca FAE .y a vivir como el material es de automovil, lo puedes encontrar en cualquier tienda de recambios. Atencion, debes llevar el sensor volvo como muestra de la rosca, pues me parece que es rosca conica.Si tienes alguna duda aqui estoy.
Buenas Port Bo, estuve ayer en el barco y ya he localizado el sensor....la verdad es que mi cuadro indicador es una pena....vaya del año pum... me imagino que si me quedo sin bomba de aceite no se entera ni el apuntador....entonces es tán sencillo como me comentas supongo que tánto el reloj como el sensor deberán de ir alimentados a 12V y ya por esta ronda que pago yo....tienes algún tipo de larma sonora conectado al senson cuando falta presión
Gracias....