Discusión: Agua en la sentina
Ver mensaje
Antiguo 09-06-2010, 18:50
lidiana lidiana esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,444
Recibió 760 Agradecimientos en 302 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por vigiadeoccidente Ver mensaje
Buenas, chorrada adicional de un ex-supermistralero, por si acaso:

Me pasaba lo mismo y en las mismas cantidades, busqué, busqué....
moraleja; el jodío poro estaba en la parte inferior de proa del pocillo del motor fuera-borda. La causa es que con el tiempo se habían debilitado los soportes del motor que eran de madera, y al dar avante la cola llegaba a tocar la fibra, debilitándola con las vibraciones hasta hacerla supurar. La p*ta gotita escurría por debajo de la bañera y llegaba sigilosamente a la sentina.

parece una chorrada... tardé meses
Amigo vigiadeoccidente... va a ser que tenías razón!
He mirado en el pozo del fueraborda, a ver si rozaba el motor, y tenías toda la razón. He limpiado un poco la zona y con el dedo he he visto que habia una zona dañada, incluso hay un sitio que me entrava la uña... seguro que entra por ahi... Os adjunto fotos, ahunque no se ve muy bien...(No os asusteis por la mierda que tiene, cuando limpie el casco, me olvidé del pozo, desde fuera apenas se ve, y esa zona la hizo un amigo ).

Ahora el tema sería asegurarnos de que el agua entra por ahí antes de sacarlo del agua, por eso me gustaría enmasillarlo o taponarlo con algo y observarlo unos días...
¿Alguna idea de como taponar sin sacarlo del agua?
¿La masilla de poliester se puede aplicar debajo de agua, aplicándole bastante catalizador?

¿Alguna idea?
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 09062010(001).jpg (93.0 KB, 90 vistas)
Tipo de archivo: jpg 09062010(002).jpg (91.5 KB, 67 vistas)
Citar y responder