Ver mensaje
Antiguo 09-06-2010, 19:50
port bo port bo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,834
Recibió 2,406 Agradecimientos en 1,380 Mensajes
Predeterminado Re: Una de mecanica (volvo penta MD2030 29 cv)

Cita:
Originalmente publicado por Mariñel Ver mensaje
Buenas Port Bo, estuve ayer en el barco y ya he localizado el sensor....la verdad es que mi cuadro indicador es una pena....vaya del año pum... me imagino que si me quedo sin bomba de aceite no se entera ni el apuntador....entonces es tán sencillo como me comentas supongo que tánto el reloj como el sensor deberán de ir alimentados a 12V y ya por esta ronda que pago yo....tienes algún tipo de larma sonora conectado al senson cuando falta presión
Gracias....
Hola Mariñel con la muestra del sensor que debes haber sacado de tu motor, vas a una casa de recambios de autom. y pides , de la marca FAE , un sensor de doble señal, por un lado para alarma de presion de 0,6 bar, y por otro lado el mismo aparato lleva una terminal faston macho para conectar reloj de 0 a 6 bar. El sensor que te den debe tener la misma rosca que el que llevas de muestra. El cable que tienes actualmente un tu motor lo conectas al terminal del sensor marcado con 0.6 y que sonara en cuanto la presion baje hasta ahi. El otro terminal del sensor que tiene la marca 0-6 debes conectarlo mediante un cable con terminal al reloj del tablier de presion de la misma marca FAE y con regulacion de 0 a 6 bar. Guarda el sensor volvo viejo por si acaso. Si tienes alguna duda no dudes en contactarme
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo
Mariñel (13-07-2010)