Re: Una de mecanica (volvo penta MD2030 29 cv)
Cita:
Originalmente publicado por Willy-foc
Queria recalcar, que esto nos ha sucedido un par de veces y tras navegaciones largas a motor, pero nunca a un regimen "forzado" (Por sistema, no pasamos de las 2000 rpm).
En esta ultima ocasion, navegamos de noche sin viento y durante 3 horas a motor al regimen de 2000 rpm. Al llegar a puerto, a las 3 AM, desembragamos y "cantinela" de alarma hasta el amarre.
Muchisimas gracias a todos por vuestras aportaciones, volvere a repasar el nivel de aceite y su viscosidad.
Buena mar
Willy-foc
  
|
Estos motores aguantan mas de lo que parece. Yo le acabo de pegar al mio, 27 horas seguidas a 2200 rpm con ola formada de proa, escuchando como hacia fuerza al remontar ...... y sin problemas.

__________________
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.
"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
|