Cita:
Originalmente publicado por Mybotemushyko
Hola taberneros.
He estado un tiempo "en dique seco" y me he dedicado a recopilar mis fotos de rallyes, subidas (de coches) en Andalucía y carreras de motos en Jerez, Montjuich y el Jarama y colgarlas en un blog. También he incluido fotos de algunos viajes en moto. La mayoría las he escaneado de negativos que tenía guardados y de diapositivas, así que la calidad no es demasiado buena (tampoco las cámaras que utilicé eran nada del otro mundo, o sea no tenía reflex ni teleobjetivos, etc) y todas excepto las diapositivas las revelaba yo en casa.
Esta es la dirección del blog:
http://misfotos-cochesymotos.blogspot.es/
Espero que os guste.
|
Cofrade Mybote........ Cuanto tiempo sin verte !!! Me alegro de volver a ver a los "clásicos".
Que tiempos aquellos !!!............. Yo tuve un precioso 850 Cupé rojo inglés...con mis 22 años...era el Rey del Mambo.Luego tuve un 1600 Cupé Sport con dos carburadores...Maravilloso.
Iba todos los Domingos al Circuito del Jarama ... Tiempos de Suarez Lencina con sus Porsches de Albacetes...etc,etc.....Y el "ronroneo" de los R-8 TS azulones y amarillos "obras Públicas".....
Tu blog me ha rejuvenecido
Muchas gracias !!!
Antº