Hola chicos, ya estoy aquí.... perdón por el retraso, pero como alguno de vosotros sabrá he estado de viaje las dos últimas semanas.
Bueno a lo que vamos..... planningggggg
VIERNES 2 DE JULIO, LLEGADA A ES TRENC, FONDEO. La cena, como cada año es en los barcos y después a las 23:00 h, en la playa del fondeo, he engañado a la banda para hacer un concierto de bienvenida en versión "umpluged", algo así como: "Del Cavern a es trenc". Lo que depare la noche es otro tema....
SABADO 3 DE JULIO, VUELTA A CABRERA, EN MODO REGATA Y EN MODO DAY-CRUISER

. La comisión de regata os dará todos los detalles el sábado por la mañana en la playa a las 10:30 h. Vuelta al fondeo de es trenc y a las 21:00h CENA EN EL CHIRINGUITO DE LA PLAYA, a saber:
Menú:
ENSALADAS Y TRAMPÓ (ensalada muy típica de la roca)
PA AMB OLI
BEBIDA (Básicamente cerveza)
ENSAIMADA
PRECIO 21 EURACOS.
Lo que depare la noche es otro tema....
DOMINGO 4 DE JULIO.... DESPEDIDA Y CIERRE....
COMO CADA AÑO NECESITO VUESTROS DATOS PARA SACAR EL
PERMISO DE NAVEGACIÓN EN AGUAS DEL PARQUE NATURAL MARITIMO TERRESTRE DE CABRERA.
SI ALGUIEN QUIERE AHORRARME TRABAJO O SIMPLEMENTE PREFIERE HACERLO EL MISMO EN ESTE ENLACE SALE EL FORMULARIO Y SE TIENE QUE ENVIAR POR FAX AL PARQUE. DE LO CONTRARIO ME PASAIS LOS DATOS POR MP DE VUESTRO BARCO (MATRICULA, ESLORA, MANGA, MARCA Y MODELO, PROPIETARIO, TITULACIÓN, DOMICILIO, DNI Y TELEFONO DE CONTACTO)
http://reddeparquesnacionales.mma.es.../guia_auto.htm
Un abrzo a todos.
Pd. En cuanto tengais la tripulación confirmada me lo comunicais para confirmar el número de personas que asisten a la cena.