Ver mensaje
Antiguo 10-06-2010, 11:32
soysuxo_2 soysuxo_2 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 560
Recibió 89 Agradecimientos en 65 Mensajes
Predeterminado Re: Dudas sobre amarre ... alquiler o compra en Tomas Maestre??

Cita:
Originalmente publicado por Edmond Dantes Ver mensaje
para todos, la verdad me estais aclarando muchas dudas pero tambien generando algunas ....
Peleon aún no he comprado barco, pero mi idea era un 24 pies ... ¿tendré problemas entonces en el amarre en Tomas Maestre por 0,5 metros? eso cambia mucho las cosas porque el alquiler de un 10 metros es otra cosa ...
Amospalla de los dos barcos que mas me gustan son el Decision 24 y el Puma 26, pero este último me tira para atras por los años que suelen tener y los posibles problemas que puedan dar, me han aconsejado barcos con pocos años porque daran menos problemas ¿que opinais sobre eso?¿merece la pena pagar mas por un barco con menos años?

Gracias y otras rondas de mi parte

buenas!!

mi consejo :

desconocia la decision de tomas maestre de quitar barcos por encima de la eslora del punto, pero es posible, solucion: un 23 pies, mirando un post he visto esto: http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html

Lo de la eslora conveniente para el atraque depende un poco tb del puerto, en tomas maestre abundan los 7 m sin embargo en san pedro donde estoy ahora abundan mas los 8m, por tanto, si vas a tomas maestre un 23 pies ideal, pero si vas a san pedro aprovecharia y miraria un 8-8,5, ya que alli aun no han tomado la medida de TM. hay barcos de 8,5-9 en puntos de 8., te sale un pokito mas caro el punto de 8 pero merece la pena.

ojealo , no es por hacer publi a nadie pero tiene muuuy buena pinta y buen precio, ademas los costes de mantenimiento no se disparan con esa eslora, y los puntos en tomas maestre para esa eslora los tienes a pares desde 1400 -1500 e.

Por otro lado lo de alquilar o comprar veo q ya lo tienes mas o menos claro, yo tb optaria por alquilar
Citar y responder