Ver mensaje
Antiguo 10-06-2010, 12:02
Tur Tur esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 241 Agradecimientos en 158 Mensajes
Predeterminado Re: Proposición absolutamente indecente

Cita:
Originalmente publicado por joabp Ver mensaje
Glups, con todo mi rollo anterior y lo dijo mucho más claro pcopelli..., lo acabo de pisar, lo siento...
pcopelli lo ha explicado, creo que mejor.
Nadie (al menos tú y yo) ha dudado de la filosofia y de la intención de la propuesta; el problema reside en que a veces proyectamos nuestro convencimiento y argumentación a la espera que sea recepcionado tal y como nosotros lo hemos autoplanteado, y la sorpresa viene cuando observamos que no es así.
Desgraciadamente ya está todo (o casi todo) inventado.
Cuando se pretende disfrutar en un porcentual de un bién, corresponde aceptar el coste en ese porcentual del bién; en el caso de que un armador asfixiado acepte esa propuesta (en cuanto a participar en los gastos), esa aceptación durará lo que dure la falta de oxígeno, es decir, si continúa la situación el armador lo que se planteará es deshacerse del barco y se acabó la relación; si por contra la situación mejora, el armador se planteará deshacerse del "inquilino".
Si se desea disfrutar de un bién sin adquirir derechos sobre él, está el alquiler, donde unos profesionales se ganan la vida, puestos de trabajo, economía, etc....
Creo que el tema era recabar información, opiniones, y tal....y aquí están.
Saludos