Cita:
Originalmente publicado por Europive
Estimados cofrades:
Desde hace varias semanas estoy siguiendo este hilo y no es tarea fácil, son mas de 2700 mensajes.
El caso es que este año no parecía que pudiera tener vacaciones,  al menos en el mes de Agosto. Pero despues de convencer a algún compañero del trabajo, he conseguido  la primera quincena de agosto.
Por esto, lo que hay que hacer cuando se tiene unos dias de descanso es navegar  y si es con los amigos cofrades de la taberna  tanto mejor.
Pues si el grupo de esta flotilla tiene a bien acoger a un cofradero mas, pues tendría las vacaciones resueltas.
En mi favor diré que conozco la zona del Algarve bastante bien, tengo el barco en tierras portuguesas, en Vila Real de Santo Antonio, y podría aportar algo al grupo.
Estoy a la espera de las consideraciones de nuestros cofrades organizadores.

|
SI HAS SEGUIDO EL HILO YA SABES DE SU ESPIRITU,BUEN HUMOR Y MEJOR ROLLO.
HACE 4 MESES ALGUNOS NO NOS CONOCIAMOS Y HOY SERIA DIFICIL NO CONTACTAR A DIARIO.
SI NO ERES UN FANTASMA COMO CORCHITO SEGURO QUE EL JEFE TE DA LA BIENVENIDA COMO EL RESTO DE LA FLOTILLA
EL PROXIMO 12 DE JUNIO TENEMOS REUNION EN TRIANA,ENTRA EN EL HILO DE KDDAS Y LO VES,HABLA CON DANILO Y SAHEL Y ADELANTE.
SALUDOS

Y A LO QUE TE TOQUE,TENDRAS MUCHO QUE TRABAJAR,QUE TE LLEVAMOS VENTAJA.