Ver mensaje
Antiguo 10-06-2010, 17:30
sargazos sargazos esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 347
Recibió 389 Agradecimientos en 153 Mensajes
Predeterminado Re: Proposición absolutamente indecente

Salud, cofrades.
A ver, en primer lugar, que me parece que me miráis la yugular...
Si he sometido esta idea a vuestra consideración, en lugar de planteársela directamente a mi colega, es precisamente porque no sé si me podría considerar un jeta pero os expongo varios puntos:
-Ya os he dicho lo que él hace para sacarse algún dinero para ayudarse con los gastos del barco. Os recuerdo, salidas a 35 euros, incluyendo almuerzo y comida.
-Si dividís 1500 entre 70 (dos personas por 35 euros) salen 21 días, para dos días de fin de semana,10 fines de semana. Uno al mes serían doce.Y eso sin almuerzo, ni comida.
-Por motivos laborales (tiene guardias) no puede salir todos los fines de semana. Con el buen rollito del que os hablaba, nos podríamos coordinar. Por mi parte, os hablaba de dos, pero semanas enteras sólo podría disponer de una al año.
-Efectivamente, hablaba de un 25 % al año de todo lo que le haga. ¿Que ese año toca cambiar velas? Pues lo que me corresponda, mi 25%. Y si el año que viene no seguimos, yo no tengo ningún derecho, y a él las velas le han salido más baratas.

No creo que sea tan descabellado, pero prefería que diérais una colleja vosotros, desde el anonimato, que él.
En fin, Salud.
(por cierto, se ha acabado la cerveza, digo los iconos?
que azota desde el mar.

José Antonio Labordeta.

Y si quieres escucharla, pincha abajo

Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sargazos
capitanperi (16-08-2010)