Hola y birras para todos.
El "cachondeo" de hace unos años de gran diferencia entre eslora real y de homologación ya no existe. Lo digo por experiencia. Las empresas certificadoras a día de hoy no se andan con chiquitas.
Yo os propongo el nuevo, y digo nuevo porque están construyendo los moldes ahora mismo, DAM 20 CRUCERO. Os adjunto un boceto, y me han dicho que lo colgarán de la web en breve.
Tiene gran camarote a proa, baño wc independiente, salón con mesa, fogón y fregadero y dos literas. Tiene aire retro, cala poco y su orza es corrida. Dispone de génova con enrollador, foque trinquete con enrollador y mayor con lazy-jack. Los bancos de bañera se abaten, así como el espejo de popa, por lo que dispondréis de una playa privada de 3 metros de largo y 2,5 de ancho.
http://www.facebook.com/photo.php?pi...27137677305740
Su eslora real y oficial es 6 metros, aunque tiene bauprés desmontable en madera. Su peso es de 700 kg, por tanto transportable con remolque ligero.
Más información en:
martos@damboats.es
Un saludo
