Ver mensaje
Antiguo 10-06-2010, 23:29
yulxxx yulxxx esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 228
Recibió 156 Agradecimientos en 53 Mensajes
Predeterminado Re: FALTA 1 FORO : el de....REGALO barcos

Cita:
Originalmente publicado por kuko Ver mensaje
Aunque admito que la cosa esta jodida por la crisis, creo que cualquiera que se lo proponga puede navegar, hay barcos de todos los tipos, precios, ect. o siempre se puede recurrir a la vela ligera que los tienes por menos de 1.000€, te evitas mantenimiento y gastos de amarre.
Así que el que quiera navegar que se haga amigos con barco (más barato) o que se compre uno pero regalar regalar, donde donde.
No parece serio el asunto.
Saludos y buen viento.
Se me ocurre un sitio... http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=54921

Ya no vereis el anuncio en Infonavis al que hacia referencia.. era un barco de 1963.. que no tenia mala pinta; de bandera francesa... el propietario lo "vendia" por 300 euros.. com motor, mayor, genova enrollable, foque 1 y 2 y tormentin... y flotaba y todo oye, e incluso parecía de buen navegar !!.. segun comentaba un cofrade que conoce al dueño (francés), decía que preferia venderlo a ese precio a hundirlo. No sé quien lo habra comprado (el anuncio ha durado 3 dias), pero de lo que estoy seguro es de que no habra sido para hundirlo... ni canibalizarlo... con el gesto del francés estoy seguro que se habrá asegurado de que el barco siga (quizás) atendido por alguien que ame los barcos.. o eso me gustaría pensar.... porque ofertas no le habran faltado, está claro....
Con esto quiero decir que es un gesto poco común, almenos entre los navegantes de esta tierra, que denota un profundo amor y respeto por un barco que le habrá dado miles de satisfacciones.. y que menos que ese gesto de amor final.... En esta tierra de Iberos, preferimos por contra unos rituales mas acordes con los vikingos, de llamas y naufragios en alta mar...al estilo de "la maté porque era mía".....no conozco al francés, pero desde lo más profundo de mis cuadernas, tiene la mayor de mis admiraciones y respeto...
Tambien me acuerdo ahora de un cofrade que vendió un queche de 11 o 12 metros (no me acuerdo) en lanzarote... del nombre del barco "Amaflor" y de lo hermoso que era sí que me acuerdo bien... y del precio "simbólico" (este algo mas alto) que omito aquí... poco a poco quizas cunda el ejemplo...

Hoy por hoy... y pensando razonablemente, me gustaría que vierais los precios del mercado de segunda mano.. pero miradlo pensando que son coches..o motos... con los años que marcan...¿pagarías esas cantidades?. Y si no te gusta mirarlo como coches o motos... mira y compara con webs americanas u Holandesas....¿que pensarías?

Pantalanes con barcos criando barbas... y carteles eternos de "se vende"... en este pais no faltan... ni faltarán..

(perdona..pero hoy no ando de buen humor)