Discusión: Travesías Flotilla Algarve. Verano 2010
Ver mensaje
Antiguo 10-06-2010, 23:41
Odiel Odiel esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 86 Agradecimientos en 65 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Buenas noches, Cofrades vayan unas rondas por delante que lo que tengo que decir, puede sorprender.
Llevo mucho tiempo disfrutando desde la distancia este suculento hilo, y jamás se me hubiese ocurrido entrar a interrumpir vuestra algarabía, pero he leido algunas cosas que me han hecho cambiar de opinión.
Creo haber descubierto la identidad de la persona que se esconde bajo el nombre de Chupito, y si es quien yo creo, es una buena amiga mía, bueno, era amiga, porque desde que el Servicio Andaluz de Salud paga las operaciones de cambio de sexo, esto es un mar de sorpresas.
Mariner@ avezad@, Chanquete mostró desde sus primeros años de vida una desenfrenada pasión por el mar, fueron muchos sus éxitos navegando con su flotador de patito por las aguas del río Tinto en su más tierna infancia, éxitos recogidos no solo por la prensa local, si no que tuvo proyección internacional. Sus éxitos en las competiciones de flotadores de patito no solo se basaban en su fortaleza física, inaudita para una niña,si no también en su reconocida mala milk, pues siempre se embarcaba a bordo de su flotador de patito con un par de agujas de coser que le servían para mandar al fondo a quien osase darle caña, o ella o ninguna.
Pronto la competición femenina se le quedó corta, y como no la dejaban competir en la sección masculina, fue por lo que se hechó el bigote primero, una novia colombiana después y gracias más tarde al SAS, un par de bolas y un pepino que ni los del Yoyete, oiga.
En el plano meramente aficionad@, Chanquete ha sido armador de varios tractores, le va la mecánica, aborrece los trapos excepto para limpiar la sacrosanta varilla del aceite, va de garrul@, borrach@, jugador/a, pendencier@, mujerieg@, vamos, que se mete las hormonas por cubos, está calv@, las piernas y brazos llenos de vello duro como escarpias, su cara sin afeitar es como la piel de un tiburón, y acostumbra a merendarse a los traperos de dos en dos aunque parezca que solo se come a uno.
Jurador impenitente, no dejará un velero con el mástil derecho, suele decir que el mástil no es más que una prótesis en un barco, y que en un barco, la única prótesis que se pone vertical es la suya... así que cuidadín cuidadin, que la tiene de goma y esa no se arruga.
Quien avisa no es traidor, espero que sepais guardaros de las ínfulas de Charquete.
PD.Trabajé en el puerto de Huelva como estibador portuario, Chochete también, no había quien le hiciese sombra, una máquina, hasta las grúas del puerto l@ temían. Tened cuidado, estais avisados.