Cita:
Originalmente publicado por samyuti
Recordad esta pagina para llamar a los numeros 900 http://www.nomasnumeros900.com/ os va a dar el equivalente al numero normal,no estan todos pero buena parte. 
|
Si...si.... pero sabes lo que me pasó .???... mirando las facturas de Timofonica, me vienen un "choreo" de numeros 902 .... que nunca he marcado.. y por comprobar llamo a uno y resulta ser el numero de la clinica cerca de mi casa, donde llevo a las peques a ver al pediatra. El tlf de esa clinica lo tengo desde hace años y es un numero normal, pero desde hace un año o así lo pasaron a 902... que, como digo, nunca he usado.... pero aunque uses el numero normal timofonica te lo factura como 902 !!!. Protesté y reclamé a telefonica y muy amablemente me llamaron de vuelta y me dijeron que me devolverian el dinero de todos los 902 de esa factura y me hacian un regalo de nosecuantas llamadas hasta fin de mes (da igual porque las llamadas las tengo con jazztel).... del resto de facturas y de las que estan por venir, por supuesto, no hablaron....osea... si protestas, te lo devuelven, pero debes protestar cada dos meses... si no... se lo meten en el bolsillo...seguro que les sale rentable estos "errores".