Discusión: Bricobarco Oferta baterías Varta en Carrefour
Ver mensaje
Antiguo 11-06-2010, 12:28
Marmara Marmara esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 7 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: Oferta baterías Varta en Carrefour

Cita:
Originalmente publicado por Rebellin Ver mensaje
Acabo de venir de Carrefour con una sorpresa agradable. La batería de arranque del velero, que estuve mirando el otro día, cuyo precio era de 109 €., me han cobrado 79. Todas las baterías Varta están de oferta.

Otra sorpresa. He comprado en Volvo una junta del codo de escape y vale más barata que en https://www.marinepartseurope.com/es/. Volvo: 7,23 €, en Marineparts: 8,35 €. Cosas veredes.

Cabreo: Para llamar al servicio Volvo, he buscado en Páginas Amarillas y en vez de venir el nº de Tel., viene un código. En la parte de arriba de la página te avisan que para llamar hay que marcar el 902 030 404 y seguir las instrucciones; en ellas te dicen que marques el código que figura junto al abonado.

Observando la página, sólo tienen el nº del teléfono, aquellos abonados que han pagado un anuncio enmarcado, a los que no lo han hecho le sacan el dinero a los llamantes.

Mi pataleo, borrarme de Telefónica, por lo menos me quedo a gusto.

Rebe
Unas rondas para todos.

A ver si me he enterado de la jugada de los números de teléfono, Rebellin: LA VOLVO contrata un número 902 con ALGUNA empresa de telefonía con el fin de centralizar las llamadas en un solo número y, tal vez, sacar algún beneficio de ellas.

Después llega Páginas Amarillas, que es una empresa que no tiene nada que ver con Telefonica, y te regala la llamada si eres anunciante en ella. Si no lo eres, la pagas como todo el mundo.

Y tú, enfadado por la movida, te das de baja EN TELEFONICA.

¿Lo he entendido bien, o me he liado?

Voy a acercarme por el Carrefour a ver esas baterías

Saludos y buen viento
Citar y responder