Cita:
Originalmente publicado por Rik
Y llegó el momento. Es el día D menos algo. Ya casi están los grupos de tripulantes. Algunos pequeños movimientos arriba y abajo. Ya está.
Por eso, en mi cuerpo y en mi alma empiezo a sentir los latidos de Telémaco. Late con la derrota. Late con la tripulación, algunos conocidos ya. Late con la pasión de los encuentros, con los nervios de los re-encuentros.
Mañana repinto la cadena del ancla. El día 20, encuentro en el Port Olimpic de Barcelona. Y el día 21 metemos las amarras a bordo, a procurar Cabrera.
Y, si los estimados cofrades me lo permiten, iría publicando los avatares de este nuevo crucero.
¿Me dan vuestras mercedes permiso para ir compartiendo tan grata experiencia, al ritmo que mar y viento nos acompañen?. Si me lo permiten, publicaré la derrota prevista, y los diferentes encuentros programados con colegas. Y, naturalmente, las experiencias colectivas, o solitarias, de " El Crucero de Rik". Y fotos, claro está.

|
Pues no es que demos permiso, es que seguro que muchos de nosotros agradeceremos tus crónicas.
Feliz situación la de los prolegómenos, disfrútalos y disfruta a tope la travesía.
Mi plan es salir de Cádiz el 23 de junio rumbo a Cabo de Gata, allí recoger tripu para estar por la zona unos días (primeros de julio) para a continuación saltar a Melilla a rendir pleitesía a los jefes.
Dependiendo de circustancias familiares a mediados de julio nos quedaríamos en Marbella o volveríamos a Cádiz.
Sería para mí un gran honor compartir unos (quien dice unos dice muchos) tragos con tan prestigioso comandante y afamada tripulación. Espero que Eolo y Poseidón hagan posible el encuentro.
Yo no llevo internet en el barco así que por si acaso se tercia te paso por privado mi teléfono.
BUENA PROA