Ver mensaje
Antiguo 11-06-2010, 15:24
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes
Predeterminado Re: hay que tener pelot... la mujer que ha cruzado al Pacifico a remo!!!

Os traigo dos crónicas, una de las manos y el trasero y otra de la resistencia mental que le ayudan a superar eso y cosas mucho peores.

Lo peor: las Manos y el trasero
17 Jan, 07 - 00:17
18.50 N, 33.40 W
En las manos me salen callos, los callos se hacen grandes, la piel es dura y seca cuando tengo las manos secas, y la piel está blanda cuando las manos están mojadas, luego la piel se cae, queda herida abierta, luego sale callo, se hace grande, la piel se cae, y así sucesivamente.

Los dedos los tengo siempre doloridos, tanto muscularmente como en los huesos. Por las noches me despierto con dolores en las manos. Nunca había sometido a mis manos a un trabajo físico tan duro. Las tengo llenas de raspadas, callos, pequeñas heridas de golpes, y dolores por todos lados. Llevo buenas cremas y por las noches me las trato, pero el castigo a que las someto día tras día no me permiten sanarlas.

En el trasero me pasa algo parecido. Lo tengo siempre dolorido. Son muchas horas al día sentado en una sillita de madera. Me duele a nivel muscular y a nivel cutáneo. Lo tengo llagado...

Pero a pesar de todo…puedo soportarlo y sigo para adelante…Motivado a tope.

Mis herramientas
14 Jan, 07 - 22:38

MIS HERRAMIENTAS

Todo bien a bordo. Un día mas. Unas 30 millas mas y un poco mas lejos del punto de salida y un poco mas cerca del punto de llegada.

Hoy me he dedicado a hacer un inventario de lo que llevo en mi caja de herramientas.

Es la misma caja de herramientas que tal útil me ha sido en otros momentos de la vida para hacer mis sueños realidad.

En esta ocasión me han sido muy útiles para llegar hasta aquí en medio del Atlántico. Y con un poco de suerte igual me ayudan a llegar al otro lado del Atlántico. Estoy en ello.

Te paso la lista, aunque hay algunas más.

INVENTARIO DE HERRAMIENTAS.-

SUEÑOS, GANAS, ACTITUD POSITIVA, CAPACIDAD DE SÍNTESIS, PLANIFICACIÓN, CORAJE, VALENTÍA, ESPÍRITU DE SUPERACIÓN, AMBICION, FUERZA, CONFIANZA EN UNO MISMO, INTELIGENCIA, PERSISTENCIA, VISIÓN, ILUSIÓN , PACIENCIA, ENTUSIASMO, IDEAS, CREATIVIDAD, ESFUERZO, SENTIDO COMÚN, RAZOCINIO, CONOCIMIENTOS, HUMILDAD, ARROJO, DETERMINACIÓN, TRABAJO, DON DE GENTES, INGENIO, VOLUNTAD, ATREVIMIENTO, RECURSOS, DEDICACIÓN, CAPACIDAD DE ESCUCHA, CAPACIDAD DE APRENDER, TENACIDAD, FUERZA MENTAL, CAPACIDAD DE SACRIFICIO,

Puedas usarlas tu también en conquistar tus sueños. Porque imagino que tú también estarás cruzando tus Atlánticos

Es mas, cuantos más seamos los que las usemos mejor, porque tienen una propiedad intrínseca muy especial que es que cuantos más las usemos más resultados ves de gente feliz y contenta, mas nos motivamos a usarlas los unos a los otros y mas útiles son.

Con algunas de ellas me manejo muy bien con otras sigo aprendiendo.

Citar y responder