Discusión: Fotografía digital
Ver mensaje
  #3614  
Antiguo 11-06-2010, 15:45
Avatar de seaplugged
seaplugged seaplugged esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 07-11-2006
Edad: 69
Mensajes: 220
Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 242 Agradecimientos en 84 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fotografía digital

Cita:
Originalmente publicado por Brullos Ver mensaje
Pues sí que es una foto de concurso
Como que no existe la fe verdadera se llama SONY
Ahora en serio Brullos, mi cámara ya tiene casi 5 añitos, y en el momento de la compra creia que sólo existían 2 mundos en las reflex (Nikon, un poquito más caritas a igualdad de prestaciones, y Canon). También Olympus y Pentax, e incluso había oido hablar de Fuji. De Sony conocía las Cybershot compactas, creo que con lentes Karl Zeiss Jena.

Ignoro cuándo empezó Sony con las reflex, pero observando tus fotos de la cascada del rio Barosa (pág. 1 del hilo) y la del puerto de Cabanas (pág. 3 del hilo), la definición de tu cámara me deja alucinado, además de tus facultades para crear y saber captar las tomas, y no es peloteo.

Peeeeeroooo , ¿no os habeis fijado por la tele o en revistas que la gran mayoría de fotógrafos profesionales lucen en sus cámaritas ese amado logo Canon? (Altair, tú empezaste, esa va también pa tí )
Además nuestro Taber también va construyendo magníficos HDR con una Canon
Así que Canon y canonistas al poder

Saludos sin acritud
Citar y responder