Discusión: Bonitera '10
Ver mensaje
Antiguo 11-06-2010, 18:58
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por avefria Ver mensaje
pues yo si me acuerdo cuando pescábamos el bonito con la tela de la mazorca,peinarlar bien y por encima un pulpito de cualquier color,aunque me declino por el rojo y amarillo
rspecto a los señuelos que has puesto,tenian que ser los halco (los mejores para mi),el r-4 va como un tiro para el cimarron y bonito,19cm
para cimarrones uso: en el carrete 0,90 de pita,y para la puntera 5o6 brazas de 1mm
para bonito,aparejo directo
saludos

muy bueno avefria, esos señuelos que he puesto son los halco laser pro, el r4 dices venga ya tenemos un dato mas, eso es hacer foro 50 personas han leido esto desde que lo puse ya sabes la gente esta a la "escucha" ( esto se va a usar mucho esta costera, ya veremos ) aqui el personal copia todo y no dice ni mu.
lo de la pita no te entiendo como es que usas en el carrete pita mas fina que la puntera , nosotros en el barco usabamos 5 brazas de 0.90 y ya sabes lo que cuesta parar un tanquero y no te cuento si tiran 2 hombres de un aparejo...0.90 me parece demasiado para una canoa, si los empates estan hechos como hay que hacerlos ( hallas y hoyaus) yo creo que con 0.70 va que sobra..no??
Y otra cosa tela de mazorca , no teniais plastico de colores o que ???

Editado por trabañarru en 11-06-2010 a las 19:01.
Citar y responder