Discusión: Travesías Flotilla Algarve. Verano 2010
Ver mensaje
Antiguo 11-06-2010, 21:03
Martuno Martuno esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 184 Agradecimientos en 166 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Cita:
Originalmente publicado por danilo Ver mensaje
Europive:
Toletum era el encargado de derrotero Lagos Albufeira con parada en cuevas de Carvoeiro. Te importa preparar el derrotero y con Martuno compartir la gestion de ese día?
No hace falta que esté para mañana, sólo hace falta que esté escrita antes del 1 de Julio.
Mandame también tu tf por privado, lo incluyo en la lista, te la doy y reparto tus numeros.

Martuno lo de Corchito ha sido muy tremendo y me ha dejao toca del ala, una pena todo lo que le ha pasado al chaval.
le envie a toletum mi direccion,para lo del libro,que nos ayudara.estara a disposicion de la flotilla.
pelum quedo en pasarme unas cartas,y en rtas pampano tambien me pasara algo,con ese material y el que tenemos de aproximacion se prepara todo,y si no la noche antes ,entre todos,lo hacemos,no habra problem.

danilo,a corchito me parece lan matao
ahora escribe odiel una novela abstracta,me imagino lo conoceis de la zona,pero a mi me supera,no le veo el humor,lo siento por el, que seguro lo hizo con intencion de divertir.a lo peor es que se mezclo con el odiel el tinto.
lo lamento odiel,nunca se escribe a gusto de todos,especialmente si se irrumpe en un hilo del que creemos saber de que va,hasta que algo descoloca.
y esto sin animo de polemica,es una opinion y como tal lo expreso.
saludos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Martuno
Sahel (11-06-2010)