Cita:
Originalmente publicado por teteluis
Hola Aju, me alegro de verte por aquí. Como te ha comentado el cófrade Jepi, la empresa Navalmed ha desaparecido.
Puedes intentar copiar la carpeta donde esta instalado el programa y la carta del ordenador antiguo a el ordenador nuevo y probar a ver si funciona.
En caso de que no te funcione o te pida el código de activación, puedes intentar contactar con Enasol que distribuyen este programa en castellano y las cartas, pincha en el enlace y tienes los teléfonos y direcciones.
Si no te pueden aportar ninguna solución intenta hacerlo directamente por email con Maptech que son los fabricantes del software y les comentas que el distribuidor en España ha desaparecido.
Un saludo y unas rondas con gambitas, que te debo unas cuantas   . teteluis
|
¡¡¡Muchas gracias!!! 
Estoy exactamente en la misma situación que Aju...

, sólo que además yo también compré los aproaches a los puertos del Mediterráneo...
Ya me dieron problemas cuando cambié de Windows XP a Windows Vista, de tal forma que la función ploter al conectar mi gps garmin ya no ha funcionado nunca más (*), como para que ahora nos quedemos colgados sin servicio post venta o sin la posibilidad de reinstalar el soft en otro ordenador...
(*) la única solución que me dió Navalmed a lo del cambio de sistem era gastarme unos 90 € al comprar una antena gps de su marca...!