Discusión: Travesías Flotilla Algarve. Verano 2010
Ver mensaje
Antiguo 11-06-2010, 21:28
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,091
Recibió 1,392 Agradecimientos en 918 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Ya digo que dejemos al chaval, que entre uno, otro y el de la moto, lo hemos espabilao...

Hoy he estado con Raccon en Gelves para ver como le está quedando el Samba, no he subido por vertigo a ver lo que había, pero Andrés me ha explicado que la instalación electrica la ha cambiado por completo, los metraquilatos ya los cambió. La obra vivas está limpia y unas semanas antes de botarlo le pondrá los potingues pertinentes.
SE LE VE MUY ILUSIONADO POR PARTIDA DOBLE, por un lado su obra maestra y por el otro nuestra aventura.
Me confirma que mañana no podrá venir al Faro.
Ya sabes Racoon cuando haga falta una mano me das un toque y te llevaré a la plana mayor a pintar.
ALISIOS me ha explicado también en puerto Gelves, por cierto ha abierto un chirinquito allí de efectos nauticos, la entrada y fonde de Tavira, se ha vuelto a ofrecer a cuidarnos cuando estemos allí. Piloto te daré las indicaciones en persona para completar el derrotero de tu día, pero te adelanto que no hay problemas sondas de 8 a 12 metros en canal de entrada y en el primer punto de fondeo...el problema es entrar a Luzia.

Martuno mañana me haces un aparte y vemos ese derrotero común a todos y hecho por todos.

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder