Cita:
Originalmente publicado por Odiel
Martuno, siento descolocarte, pero lo que he contado, igual me equivoco, es una historia novelada de una realidad. Igual me equivoco de personaje, pero si es quien yo creo, no creo que se ofenda por contar su vida de esta manera. El mismo te la contaría si lo conocieras, ser transexual no es delito, hay quien lo lleva con orgulo y dignidad.
Brindo a la salud de la persona que se esconde tras ese nik y tambien a la tuya. 
Y pido disculpas a quien se haya podido ofender, pero los hilos de la Taberna no tienen dueño, y aunque no acostumbro a participar mucho, leo cuanto puedo. Siento haberte molestado.
|
como lo cortes no quita lo valiente el hecho de expresar lo que me produjo el escrito no significa en modo alguno que tenga nada contra cualquier condicion sexual,ni me ha ofendido,ni tienes porque disculparte y se que los hilos son abiertos,y por lo tanto solo repito que me descoloco,y no quita para que tambien yo brinde a tu salud y contigo.lo mismo un dia nos cruzamos y hablamos el mismo idioma,o no hemos cruzado ya??
saludos,hasta entrañables saludos ,tal vez