Ver mensaje
  #5  
Antiguo 12-06-2010, 01:36
Avatar de ignius
ignius ignius esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 08-03-2010
Mensajes: 3,000
Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,053 Agradecimientos en 734 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Como comprar un barco y no morir en el empeño

Yo me he dedicado a la Nautica cobrando por ello. En muchos de sus formatos. Siempre noblemente y sin piraterias.

Ahora las cosas han cambiado, ha pasado el tiempo y soy un "muy próximo" armador de mi velero y no por ello me las sé todas, ni mucho menos. Me la pueden meter donde menos me lo espere, por mucho que haya navegado.

Al contrario. Soy mucho más cuidadoso con todo, por que sé lo que hay.

Rodeaté de profesionales acreditados y no lo quieras hacer todo tu solo. Hay cosas que no son tan caras como se dice en esto de la nautica y que te ahorran luego dinero y tiempo y quebraderos de cabeza.

Hay empresas, y profesionales muy validos, muchos....que están precisamente para que no te pase lo que te está pasando. Por muy poco, si lo comparas con lo que luego te cuesta el asunto.

Yo lo estoy haciendo así, y espero no me engañen. Pero si lo hacen, aparte de lo que yo pueda hacer con toda mi mala leche, no estaré solo. Que ya es mucho. Ese dinero será pagado con gusto.

Saludos.

Citar y responder