Discusión: Naufragio de Abby?
Ver mensaje
Antiguo 12-06-2010, 12:21
lluismi lluismi esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 320
Recibió 373 Agradecimientos en 235 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por maral Ver mensaje
La verdad, opinar desde la lejanía sin conocer una m*** a esta chica ni a su familia me parece muy muy fácil y aporta más bien poco.

Merece la pena que os déis una vuelta por los foros de sailing anarchy, donde la han seguido y tienen un hilo con 133 páginas hasta ahora. La imagen que dan de ella la gente que la conoce de verdad es muy distinta.

Imagino que entre nosotros habrá bastantes moteros o seguidores del motociclismo.

¿acaso también nos parece mal tener a Terol, Espargaró, Vazquez, Marquez en 125cc empezando desde sus 15 añitos a toda caña en un circuito? Es un riesgo innecesario, una locura, una tontería? o en cambio es la lucha de una persona por llegar a sus límites y ganarse el pan en el futuro?

A mí me sigue pareciendo que lo que ha hecho esta chica es asombroso y encomiable. Ya me gustaría a mí con 16 añitos haber sabido sacar de paseo en solitario y un par de millas un barco de 40 o 50 pies...

Estoy totalmente seguro que esta chica va a ser la siguiente Dee Caffari o Sam Davies y que vivirá de la vela, cosa que ya nos gustaría a muchos. Y si no sabéis quién son este par de monstruas... no comment.

Por Abby
Su familia vive de eso.Su hermano es transmundista.Y menudo montaje mediatico y comercial tienen detras.Pero en su blog de discusion he notado cierto fanatismo acritico.Podeis entrar y ver que no aceptaban que sus asistencias externas,sus paradas,sus reparaciones en seco,etc le quitaran el titulo de Yongstest teen sailor solo circunnavegator without assistance and non stop
Citar y responder