Ver mensaje
Antiguo 12-06-2010, 15:29
Backtrum Backtrum esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 25 Agradecimientos en 13 Mensajes
Predeterminado Re: Una Capitanía ejemplar

Me veo en la obligación de decir que soy funcionario, comienzo mi trabajo a las 08:00 hasta las 15:00, nunca falto y he ido al trabajo hasta con fiebre, porque con un paracetamol de 1g estaba perfectamente. Esto no quiere decir que sea el mejor ni el peor, pero hago la labor por la que me pagan. A veces, por la fecha en la que nos acercamos hay una avalancha de papeleos y otras fechas no hay tanto trabajo. Pero en realidad yo no veo a tanto vago como la gente habla. Os cuento, fuí marino y me quedé jefe de mantenimiento en presas (de agua) y perdimos el contrato de mantenimiento integral gracias a tres personajes q se íban por el monte a ver Venados, a comer, etc... Ya hablé con ellos y les cojía una y otra vez en fuera de juego, eché a uno, me costó la vida meter a otro porque por desgracia no hay gente preparada y cuando empieza a trabajar primero se da de baja y luego toma la misma opción q los demás, cuando me enfado intenta irse de baja por depresión (ya eran 4). Echo a dos porque ya la cosa andaba mal entra sólo uno porque no había personal técnico y tomó el mismo camino.
Resultado: Pérdida del contrato de mantenimiento, y 6 personas a la calle.
¿El trabajo?, pintar, soldar y cambiar prensas en grandes bombas, cambiar bombillas y poco más de 07:00 a 15:00, si no daba tiempo hoy no pasaba nada porque son sistemas redundantes...Una gozada de trabajo.
Sueldo??....1500€ por cabeza, convenio del metal de una zona de España de los mejores que hay. He sido jefe de Mtto en Carrefour, Cines ciné cité (5 *), 2º Jefe de fábrica en una empresa química, inspector de buques y sistemas de salvamento...Toda una vida de oxtias y os puedo contar cantidad de sorpresas de los grandes "trabajadores" de las empresas privadas, por lo que indico. FLOJOS LOS HAY POR TODA ESPAÑA, FUNCIONARIOS Y NO FUNCIONARIOS, el tema es que la envidia española es el mal endémico. Hay exámenes para todos, solo tienen que estudiar y aprobar. Igualdad de mérito y capacidad tal como dice la constitución, leyes y convenios.
Espero q esto no sea tema de controversia, sino de información de lo q a mí personalmente me ocurrió. La verdad no me gusta tanta tiranía contra los funcionarios cuando tampoco es como lo cuentan.
Saludos.

Editado por Backtrum en 12-06-2010 a las 17:26.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Backtrum este mensaje:
Choquero (13-06-2010), genoves (13-06-2010), Piratacojo (13-06-2010)