Colegas "afotadores", a un servidor, por edad y por muchas circunstancias.... me va mucho la coña marinera...Ya conoceis mi dicho :" Ya tenemos una edad de poco coño,mucha coña..y algo de coñac"..... ¿ que quiero decir ?...Pues que solo soy un aficionata a esto de las fotos....Soy Nikonista, como podía ser del Rayo Vallecano, masón( bueno, en realidad, yo soy bastante masón...pues he trabajado en una empresa muy de la maÇoneria durante cuarenta años) u Olimpusero ...Y Vos sois Canonistas , Hasenblanistas, o Sonystas....o del Recreativo de Huelva...como yo seminarista...
No me gustaría confundir....................Así que cada uno con sus "cadaunadas" y sus "maquinones" (sus mejores del mundo) ...Sigamos haciendo foticos...que ese es uno de nuestros entretenimientos.
Y para eso estais, vosotros los Maestros..(que sí que lo sois).....para que sigais dándonos las collejas correspondientes.
Y a Birbiricho , creo, que me preguntó sobre la foto de Dubrovnik.....Efectiwander...... a veces quiero que tengan más textura y aumento el enfoque y le doy un poco de grano................... consigo más aspereza en las superfícies....Me gustan más asínnn.
Un abrazo.
Antº