Discusión: Travesías El VA LENT cruce el charco en JUNIO
Ver mensaje
Antiguo 13-06-2010, 14:44
Va-Lent Va-Lent esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 24 Agradecimientos en 13 Mensajes
Predeterminado Re: El VA LENT cruce el charco en JUNIO

Hola.

Siento no haberme sentado un rato antes para contestar vuestras muestras de apoyo, pero de verdad que gracias a todos.

Tambien tengo que agradecer en especial a algunos cofrades con los que me he ido cruzando en estos ultimos meses desde que decidi emprender este viaje y que con su ayuda o muestras de afecto han conseguido que a pesar de todos los contratiempos que hemos tendido estemos aqui. ( Las Palmas de Gran Canaria.)

Al tanllaui, que razon tienes y que bien pinta mi mayor, gacias por todo.

Liman, que buenos almuerzos con el amigo gaitero eh??. Tengo buen recuerdo de Aguadulce de verdad.

Polen, que aunque no llegamos a tomarnos esas , agradeci muchisimo tu mensaje de bienvenida, te aseguro que aunque no lo sepas llego en unos momentos en los que estaba hasta el gorro de todo. Gracias

Hulk, gracias por hacernos sentir como en casa en esos ultimos dias antes de zarpar, riquisima la barbacoa y no te preocupes que a mi vuelta nos sentaremos con las cartas y lo solucionamos seguro. Y dale un beso a tu señora de nuestra parte.

Bull dog, sin palabras, ya sabes que me encanta tu barco, y decirte que tu aporte de vitamina-C nos ha durado hasta hoy mismo. Gracias.

Y que decir de todos los demas, que aun sin conocernos agadezco igualmente vuestros comentarios.

Bueno pues una vez terminado este inicio que me ha quedado tipo entrega de los Oscars, comentaros que hoy hemos arribado a Las Palmas, donde esperamos quedarnos unos dias para reparar un par de cosillas que han dicho basta por el camino ( El Aerogenerador y el carro de escota de la mayor, que nadie me dijo que los rodamientos no iban cautivos y os podeis imaginar el revuelo de bolitas que hemos liado).

Pues nada, ahora espero tener mas tiempo e ir contando por aqui alguna cosilla de vez en cuando y a ver si luego aprendo a colgar fotos y pongo alguna.

De paso si alguien conoce en Las Palmas alguna tienda nautica competente y cerca del puerto, nos vendria muy bien.

Venga un saludo y unas

http://share.findmespot.com/shared/f...u3kGJrJyK84hhx
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Va-Lent este mensaje:
Dibujito (13-06-2010), hulk (14-06-2010)