Ver mensaje
Antiguo 13-06-2010, 16:04
Juanolab Juanolab esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 23 Agradecimientos en 14 Mensajes

Hola a todas y todos:

!!!!!!YA TAMOS!!!!!!

Ayer dia 12 de Junio, llegamos a Vigo a las 18,47 UTC y mas en concreto al puerto de Bouzas.

El ultimo dia de navegación fue magnífico. Por la noche el mar fue bajando y el viento tambien, hasta que tuvimos que poner el motor. Amaneció completamente despejado y el viento fue subiendo poco a poco hasta llegar.a los 20 nudos por el través sin aumentar mucho el mar. Llegando a las islas Cies decidimos celebrarlo con un par de botellas de cava portugués y entramos "contentos" en la bahía de Vigo donde nos esperaba un velero con amigos que nos llevaron al puerto de Bouzas. Allí nos esperaban Natalia, Pilar y otros amigos con una pancarta de bienvenida.
Cenamos muy bien todos juntos y ya hoy nos abandonan Patxi y Enrique y mañana Alfonso, ya que todos tienen cosas urgentes que hacer.
En cuanto tengamos un rato decidiremos Alfonso y yo qué hacemos.
Os agradezco mucho a todos vuestro interés y el apoyo que hemos tenido durante todo el viaje.
Cuando salgamos nuevamente os mantendré informados

Besos y abrazos para todas y todos

LA TRIPU

P.D. Hola ahora soy Natalia (chica de Armando). Ni que decir tiene que fue muuuuyyyy emocionante recibir a los héroes del momento. Ya veréis más fotos, de momento os adelanto algo. Un beso a todos.

Hola ahora soy Pilar (chica de Alfonso). Igualmente digo que fue estamos muy emocionados al recibirles, que al final nos juntamos un montón de gente, de aquí de Vigo, que ya forman parte del "equipo de tierra". Un beso a todos. Pilar

Un brindis por nuestros amigos del Luzula
Si quieres seguir su trayectoria hasta el final, encontrarás información pinchando en el siguiente enlace de la web de la Asociación Vasca de Capitanes y Patrones de Yate:

http://www.capitanesypatronesdeyate.com/noticias.asp?intervalo=2010

¿Y tú qué haces? Navegar y Navegar !!
Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar.
http://sigmos.blogspot.com/
Citar y responder