Cita:
Originalmente publicado por MORROCOY
Me alegro que la chiquilla este sana y salva, levanto mi copa por ello.

Cafrada o Cofradesa Imacu aquí no se esta discutiendo quien madura antes si las chicas o los chicos, lo que se esta discutiendo es la utilización de los menores en aventuras comerciales como esta.
Co respecto a la traducción de "Started Sailing: 6 months" reconozco que mi ingles no es muy bueno no obstante entiendo que la traducción literal es “Iniciación en Navegación a vela 6 meses”. No me imagino una bebe de 6 meses aprendiendo a navegar
Salud
|
Pues has entendido mal... la chiquilla lleva en el mar desde que nació. Si lo quieres entender de otra forma, me parece perfecto pero te recomiendo que te pasees un poco por su blog y su página web. Y por cierto... en seis meses NADIE consigue el patrocinio necesario para dar una vuelta al mundo... ¬¬'
Y en cuanto al "uso de menores para fines comerciales", hay mucho que decir, aunque está claro que si a los 16 se puede trabajar... tb se puede navegar, siempre que se tengan los conocimientos y la madurez necesaria para ello.
Y sobretodo, yo no he dicho que las chicas maduren antes que las chicas. He dicho que Abby desprende una madurez que ya les gustaria a muchos, ya sean chicos, chicas o hombres y mujeres hechos y derechos.